Reporteros en Acción
  • Televisión en Vivo

El objetivo principal es ayudar a quienes atraviesan por una situación difícil

José Ángel Pascacio Jiménez

Reporteros en Acción

Ocosingo, Chiapas. A 12 de julio 2017.- Con el objetivo de brindar alimentos gratuitos y buen estado a las personas que tienen un familiar hospitalizado y que vienen de las comunidades más apartadas del municipio de Ocosingo.

Las damas del Voluntariado Municipal del DIF Municipal, instalaron un refrigerador solidario en el área  de urgencias del Hospital Básico Comunitario

Al respecto el Marilú Gordillo Ordines, presidenta de este voluntariado explicó, “se implementó un refrigerador solidario en el hospital básico comunitario, ahí es dónde llegan muchas personas de comunidades lejanas con enfermemos, todos sabemos que cuando estamos en esta condición con un enfermo no hay dinero que alcance y lo que se busca es echarle la mano, arroparlo que se hagan sentir bien que somos hermanos”.

Es importante mencionar, que propietarios de restaurantes y personas altruistas se unen a esta noble causa en beneficio de las familias más desprotegidas de este municipio.

Finalmente Gordillo Ardínes, puntualizó que se contempla la instalación de  un segundo refrigerador solidario, “no solo se ha pensado para los familiares de los enfermos, sino para los niños de la calle, las personas que lo necesiten, hemos tenido mucha colaboración a través de donativos, rifas y tenemos en proyecto poner un refrigerador en el hospital del IMSS donde también llegan muchas personas y la verdad quedan muy agradecidos por que como vienen de comunidades y tienen muchos gastos el ahorro en la comida les ayuda bastante”.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.