Reporteros en Acción
  • Televisión en Vivo

Sectores económicos como palmeros, huleros, ganaderos y el transporte público se verán beneficiados

Guadalupe Castro Macdonal

Reporteros en Acción

Palenque, Chiapas. A 06 de septiembre de 2017.-Con la finalidad de dar puntual atención a los planteamientos realizados por las autoridades ejidales y diferentes sectores económicos de los municipios de Palenque y La Libertad, aglutinados al Frente Comunitario de Autodefensa y luego de haber sostenido una reunión con el secretario de Obra Pública y Comunicaciones Jorge Alberto Betancourt Esponda se informó que en breve dará inicio la rehabilitación de los más de 35 kilómetros que comprende este tramo carretero así lo dio a conocer Marcos Mayo Mendoza, subsecretario de Gobierno en la región Maya.

Dijo que el diálogo y la concertación en cada una de las mesas de trabajo que se realizaron con el Frente Comunitario de Autodefensa empiezan a tener sus resultados, primero la inmediata atención por el titular de la instancia correspondiente y segundo la cristalización de los resultado que es lograr que se realicen los trabajos en el tramo carretero.

Puntualizó que también es importante el acompañamiento que le han dado los presidentes municipales de Palenque y La Libertad a esta petición lo cual permitirá que los trabajos se realicen de la mejor manera – abundó – que es importante la rehabilitación de este tramo carretero que comunica a estos dos municipios para beneficio de los diferentes sectores económicos como palmeros, huleros, ganaderos y el transporte público entre otros.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.