Reporteros en Acción
  • Televisión en Vivo

El objetivo es prevenir el cruce de delincuentes a la entidad

Por: Ezequiel Gómez García

Reporteros en Acción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. A 14 de julio 2017.- Ante el alto índice de la delincuencia en los estados de Tabasco y Veracruz, Chiapas blinda sus fronteras  con estos estados, para prevenir el efecto cucaracha en sus límites, dio a conocer la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

El subsecretario de la Policía Turística y Vial de la SSyPC, Octavio Lozoya Uribe, dio a conocer que las autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen un dispositivo de seguridad en los límites del estado de Chiapas, con los Estados de Veracruz y Tabasco para prevenir el cruce de delincuentes a la entidad.

“Hay presencia de los tres órdenes de gobierno, tanto de la  policía federal, policía del estado, el ejército y policías municipales en Ocozocoautla, Berriozábal o Malpaso, estamos en completa coordinación para no permitir ese famoso efecto cucaracha”.

El jefe policiaco, sostuvo que el dispositivo se mantiene en la caseta de cobro de la carretera de peaje Ocozocoautla las Choapas. En tanto que en la  zona norte del estado se mantiene una base de operaciones mixtas donde se realiza  la revisión a los automovilistas y prevenir el cruce de delincuentes provenientes de Tabasco, “en todas las fronteras del estado rumbo a Palenque estamos trabajando de igual manera para que no se permita el libre acceso del tránsito de delincuentes de esos estados, estamos trabajando en perfecta coordinación con los tres órdenes de gobierno, estamos blindados completamente en el estado de Chiapas”, concluyó.

Servicios en Línea

Radio, Televisión y Cinematografía

Servicio social a la comunidad, Producción y Difusión de
promocionales institucionales.

 

SERAPE en línea

Es un sistema que facilita el proceso de entrega y recepción
de bienes de la administración pública.

 

DeclaraChiapas

Através de este sistema los servidores públicos realizan
su declaración patrimonial.

 

Dirección:
Libramiento Norte Poniente S/N
Col. San Jorge, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
C.P. 29039

Telefono +52 (961 6170500
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.